Triskell

Triskell, PPM en la nube para todo el mundo

Triskell es una solución PPM en la nube de bajo coste, flexible y adaptable a cualquier organización, lo que la hace competir funcionalmente con las herramientas más conocidas del mercado dándole el mayor retorno en el menor tiempo de implantación.

Con Triskell podrá crear carteras, departamentos, equipos de trabajo y asociarlos a las iniciativas y proyectos que se vayan aprobando con un sencillo motor de procesos.

Gracias a su innovadora interfaz de usuario, podrá disponer de varias vistas sobre su proyecto que le permitirán planificar de manera sencilla cualquier aspecto del mismo y con cualquier metodología (Gantt, Kanban, gestión financiera de proyectos, gestión de recursos…).

icon-check_18x16Genera cualquier tipo de petición y asóciala a aplicaciones y proyectos, para disponer de un punto de entrada único de la demanda y utilización de los recursos.

icon-check_18x16Asocia distintas características a los objetos que hayas creado. Puedes crear proyectos de desarrollo que dispongan únicamente de Kanban y proyectos de metodología clásica que disponga de un Gantt, teniendo en una única aplicación toda la gestión corporativa de proyectos.

icon-check_18x16Crea carteras y estructuras jerárquicas de la organización.