La importancia de elegir la herramienta correcta de gestión de proyectos

La importancia de elegir la herramienta correcta de gestión de proyectos

La Gestión de Proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades necesarias para alcanzar los objetivos del proyecto.

Las herramientas de gestión de proyectos sirven para proporcionar la estructura, la flexibilidad y el control necesario a los miembros del equipo de trabajo para alcanzar resultados extraordinarios a tiempo y dentro del presupuesto.

Además, hay que señalar que la administración eficiente de un proyecto implica la utilización de procesos de gestión específicos para cada una de las etapas del mismo: inicio, planificación, ejecución, control y cierre.

Existe una gran variedad de herramientas que son utilizadas para la gestión de proyectos, y dado a esta enorme variedad, podríamos decir que el principal problema no es encontrar herramientas sino identificar cual es la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

En MAINSS confiamos en Triskell como solución PPM en la nube. Se trata de una herramienta de bajo conste, flexible y adaptable a cualquier organización.

Triskell compite a la perfección con las herramientas más conocidas del mercado y da el mayor ROI en el menor tiempo de implantación.

Nos gusta Triskell porque ofrece flexibilidad y capacidades para:

  • Dividir cualquier estrategia de negocio en múltiples Portafolios y organizaciones.
  • Priorizar, Financiar y Gestionar el personal con iniciativas y acciones dinámicas en sintonía con los objetivos estratégicos, presupuestos y recursos disponibles.
  • Plan de trabajo y calendario de recursos en un Modo Agile o estándar
  • Control de ejecución dinámica y Progreso en varios ejes e identificar las brechas potenciales con los objetivos originales.
  • Realinear la estrategia y ejecución periódicamente.

Echa un vistazo a este esquema para saber cómo se integran las funcionalidades de esta herramienta de gestión de proyectos dentro de tu estrategia de negoci.

Trsikell está diseñada para la eficiencia en los negocios. Es una aplicación 100% web que rinde a gran velocidad incluso con grandes cantidades de datos, agilidad, seguridad y fiabilidad.

Una de sus principales ventajas es que no necesita una gran inversión de tiempo para la formación y su implantación, lo que hace que la implementación de la gestión de proyectos en tu empresa sea rápida.

Eso es debido a su interfaz de usuario intuitiva, que garantiza la funcionalidad y coherencia técnica en todos los paneles y características y hace que la navegación sea sencilla

Triskell

¿Quieres conocer a fondo Triskell y ver si encaja con las necesidades de tu negocio?

Desde MAINSS te presentamos la herramienta sin compromiso. ¡Contáctanos!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>