Daptiv

Flexible, Potente, Intuitivo

Daptiv PPM es una aplicación SaaS altamente configurable para gestionar proyectos y carteras desde el principio hasta el final. Obtén el control sobre la planificación, la adaptación y la entrega de los proyectos.

Una herramienta altamente flexible

 

Ofrece la funcionalidad de PPM líder de la industria, pero, a diferencia de los proveedores que le obligan a adaptar sus procesos a sus herramientas, ofrece una configuración sencilla mediante sus capacidades Dynamic Applications™ y Work Intelligence™.


De ese modo, su organización puede incrementar su valor rápidamente utilizando sus plantillas de soluciones, mientras que obtiene la flexibilidad para mejorar continuamente a medida que crecen sus capacidades de PPM.

 

 

Una herramienta intuitiva para agilizar las rutinas diarias

 

Daptiv brinda un conjunto integrado y sólido de aplicaciones de PPM que incluyen:

icon-check_18x16Administración de portafolios

icon-check_18x16Administración de proyectos

icon-check_18x16Administración de recursos

icon-check_18x16Administración de documentos

icon-check_18x16Administración de gastos

icon-check_18x16Administración de tiempo

La potencia necesaria para gestionar proyectos de alto rendimiento

Daptiv ofrece una “fuente única de veracidad” e incluye un motor de inteligencia comercial integrado que permite crear informes sorprendentes y cuadros de mando detallados de todo el trabajo almacenado en Daptiv (Work Intelligence™). De este modo, se obtiene una visibilidad sin precedentes del estado de los proyectos y los portafolios para los miembros del equipo y los interesados.

Contáctanos