Changepoint PSA

Gestión integral de los servicios profesionales

La gestión de tus proyectos de principio a fin para acelerar el retorno de inversión, mejorar los tiempos de entrega de tus servicios y mejorar la satisfacción de tus clientes.

Changepoint PSA es una solución integral para la gestión corporativa de servicios profesionales, desde la aparición de la petición del cliente hasta su conversión en un nuevo servicio, pasando por la gestión completa del proyecto que lo produce.  Disponga de toda la información de su negocio de servicios profesionales en una única verdad, en una única solución integral para la Automatización de los Servicios Profesionales (PSA).

Gestiona el ciclo de vida de las peticiones de tus clientes. Analiza el impacto coste/beneficio de nuevas peticiones. Crea planes de recursos para maximizar su utilización y poder afrontar el trabajo contratado. Gestiona el rendimiento de los proyectos/servicios y recursos. Gestiona con encuestas la satisfacción de los clientes. Realiza planificaciones financieras precisas en tiempo real.

Estructura los procesos

Chagepoint PSA permite estructurar todo el entramado del proyecto para analizar, monitorizar y prevenir las oportunidades y requisitos de sus clientes con 3 disciplinas clave: Pipeline Management, Planificación de recursos y Gestión de Compromisos.

icon-pipeline-m_116x116icon-planificacion_116x116  icon-g-compromiso_116x116

 

 

 

Para asegurar el éxito de los proyectos Changepoint PSA provee las herramientas necesarias para que éstos se completen en tiempos y presupuesto establecidos.

 

 

Project & portfolio management icon-check_18x16

Gestión de recursos icon-check_18x16

Gestión del tiempo y gastos icon-check_18x16

Gestión de presupuesto icon-check_18x16

Facturación icon-check_18x16Reconocimiento de ingresos

icon-check_18x16Análisis del negocio comprensivo y sencillo

Herramienta de reporting financiero

Changepoint PSA aporta una solución sencilla para trazar el ciclo de vida completo del cliente desde la gestión del servicio, entrega y su facturación. Este software de Changepoint permite una mejor gestión de la facturación específica de servicios, así como de los gastos derivados de los mismos que viene derivada de grandes equipos de servicio. Changepoint te provee de una herramienta de reporting financiero gracias al flujo de datos proveniente de los equipos y gestores de los servicios.

 

 

icon-check_18x16Facturación

icon-check_18x16Control de gastos

icon-check_18x16Visibilidad financiera

Gestiona los productos

Utiliza la gestión de proyectos ágiles para desarrollar nuevos productos más rápidamente. Alinea a los Stakeholders para definir la estrategia del producto, convirtiendo más rápidamente las ideas y conceptos en realidades. Con Changepoint PSA proporciona visibilidad a las necesidades de tu portfolio de productos. Captura los comentarios, requisitos y necesidades de los clientes para la mejora continua del producto.