Changepoint PPM

La solución completa para la gestión de proyectos

 

Gestión corporativa por proyectos

Con Changepoint gestiona el ciclo de vida completo de tus proyectos y de tu demanda. Alinea a tu organización con los objetivos estratégicos obteniendo total visibilidad. Optimiza la utilización y asignación de recursos y activos de tu empresa.

Changepoint para Dirección financiera

Con Changepoint dispón de visibilidad total sobre la operativa de la empresa, reporting financiero y facturación, basado en la operativa de la empresa y un flujo de datos consistente.

Alinea tu organización con la estrategia definida, los recursos con las prioridades estratégicas, y selecciona los proyectos más adecuados.

Toma decisiones de negocio con Work Intelligence™, el motor de BI más potente del mercado, personalizando el cuadro de mando para cada usuario, optimizando así su rendimiento. Obtén en tiempo real visibilidad del estado de tus carteras y proyectos.

Changepoint para Project Management Office

Formaliza los procesos de gestión de la demanda, de la capacidad de recursos y de proyectos, a través de la definición y configuración de un marco de trabajo.

Dispón de una fuente íntegra de información para la realización de tu reporting ejecutivo sin errores ni sobrecoste.  

Incrementa el nivel de madurez PPM organizativo con el uso de plantillas y mejores prácticas.

Elimina la gestión y reporting desestructurado y consigue mejorar la productividad de tu organización, gracias a una solución personalizable y ajustable a tu modelo de gestión organizativo.

 

 

Changepoint para Program and Project managers

Obtén con Changepoint información y visibilidad total sobre el estado de tus proyectos y programas a tiempo real. Gestiona todo tipo de proyectos de forma personalizada y ajustada a tus necesidades corporativas, mejorando la gestión colaborativa con carpetas de equipo y foros de discusión, registrando así, el conocimiento del proyecto.

Contáctanos