Changepoint: la herramienta de gestión de proyectos PSA más completa del mercado

Changepoint: la herramienta de gestión de proyectos PSA más completa del mercado

Las herramientas de Automatización de Servicios Profesionales (PSA) generan un rápido y sustancial retorno de la inversión (ROI), mejoran la eficiencia operativa, la eficacia de los empleados, la visibilidad gerencial mediante la gestión del proyecto, recursos, la contabilidad, el tiempo, gastos e ingresos…

 

Y los beneficios los tenemos claros:

  • Flujos de trabajo automatizados y escalables
  • Reducción del ciclo y de los errores en los procesos
  • Métricas en tiempo real para asegurar tiempos de entrega y presupuestos
  • Distribución eficaz y equilibrada de recursos y
  • Acceso a la información en cualquier o lugar

 

Pero.. ¿cómo implementamos una herramienta y cuál deberíamos utilizar?

 

En MAINSS trabajamos la implementación de Changepoint PSA para mejorar la utilización de los recursos, el control financiero y el análisis y el aumento de la satisfacción de los clientes de nuestros clientes.

 

Changepoint permite ver el negocio de principio a fin

Changepoint PSA es una aplicación con un sistema de cifrado de comunicaciones de extremo a extremo («end to end») que  establece comunicaciones seguridad en los servicios profesionales de automatización (PSA).

La herramienta está diseñada para proyectos basados ​​en los costes que se sincronizan con los métodos de facturación y a su vez con los compromisos y objetivos globales del negocio.

 

Es una herramienta que da visibilidad en todos los niveles

Los servicios profesionales exigen un proceso estructurado para el análisis, el seguimiento y la previsión de las oportunidades de los clientes y sus necesidades. Esta aplicación permite dar soporte al cliente durante todo el proceso con capacidades de intercambio de información, asignación de recursos, y la captura de comentarios de los clientes.

 

Changepoint hace que la entrega sea un éxito

La aplicación ayuda a que los proyectos aborden las necesidades del cliente. ¿Cómo lo hace? Despliega la  información necesaria para calcular fechas y estipular entregas. Del mismo modo, hace que las variables que permiten coordinar el proyecto se mantengan dentro del presupuesto.

Esta solución tecnológica nos gusta porque incorpora una visión sobre los recursos, proyectos y capacidades de gestión de cartera y presta un servicio para que administremos el proyecto con suma excelencia en la prestación de servicios.

 

Sostiene una sólida gestión financiera

Sostener la salud financiera fuerte y hace crecer su negocio. Las capacidades de gestión financiera de Changepoint PSA incluyen: la facturación integrada, reconocimiento de ingresos, de generación de informes y cuadros de mando, la previsión, la presentación de informes margen, vigilancia de la salud de la cartera, los impuestos, y soporte multi-moneda.

 

Gestiona modelos de entrega flexibles

Sólo tienes que preocuparte por elegir lo mejor para el funcionamiento de tu organización. Changepoint PSA está disponible como una aplicación instalada en equipos informáticos, o por medio de una aplicación en la nube.

A partir de la identificación de la oportunidad de contratar y la gestión de proyectos se hace fácil reconociendo la facturación, ingresos y las etapas de trabajo. Todo en tiempo real y con cuadros de mando para una gestión sofisticada de tus proyectos.

Si quieres saber cómo podría implementarse una solución tecnológica como Changepoint en tu negocio, el equipo de MAINSS puede ayudarte a ver todo su potencial y el beneficio que puedes llegar a encontrarte. Contáctanos sin compromiso 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>