CA PPM

¡Todo en una solución, en una única verdad!

  CA Project Portfolio Management es una solución integral para la gestión de la demanda, proyectos, cartera y recursos de tu organización con la que dispondrás toda la información de tu organización en una única solución, una única verdad. CA PPM (nueva versión de CA Clarity) te permite analizar a nivel directivo y operativo, de manera transversal a la organización por inversión o cartera, o vertical por departamento.

Gestión de la demanda

CA PPM te permite dar de alta todo tipo de demanda, ideas y solicitudes de servicio o resolución de incidencias. También te permite priorizar la demanda de tu empresa, realizar un análisis de la capacidad de tu organización para decidir qué peticiones seleccionar y disponer de una traza desde que se generó la idea hasta que se convirtió en producto o servicio pasando por el proyecto.

Gestión de proyectos

Gestióna cualquier ciclo de vida de proyectos implantado en tu organización, además de dar soporte a los procesos de planificación de fechas, tiempo, financiera y de recursos y a cualquier tipo de reporting (horas, estado del proyecto por valor ganado, estado subjetivo, previsiones…).

Gestión de la capacidad

Realiza análisis de la capacidad de tus recursos interno y externos, por perfil y habilidades a todos los niveles. Desde la gestión de proyectos hasta la gestión de la cartera, para poder realizar una mejor priorización y selección de las iniciativas con los recursos de que dispones en cada momento y en el futuro.

Gestión de la cartera

Con CA PPM  definire carteras de todo tipo de inversiones (Servicios, productos, proyectos…) y analizar el valor que te aportan, priorizar y seleccionar las inversiones con las restricciones de recursos y presupuesto de tu organización/área/departamento. También podrás realizar varias simulaciones con los planes del portfolio y ejecutar el plan que más te convenga, analizando y haciendo seguimiento del mismo.

Contáctanos