Bienvenid@s al Blog de Main Software Solutions

Mainss

Esta primera entrada la queremos utilizar para presentarnos y contaros de una forma más cercana a qué nos dedicamos actualmente y cuales son nuestros objetivos a medio y largo plazo.

Nos dedicamos a la consultoría y servicios profesionales alrededor de la familia de productos Clarity de CA Technologies, especialmente a su aplicación core que es CA Clarity PPM. Hemos seleccionado esta aplicación dentro de las muchas que hay en el mercado porque nuestros profesionales llevan más de 8 años desplegándola en clientes en España, porque creemos que es la mejor del mercado con mucha diferencia, porque es una solución integral para la gestión de proyectos, servicios, productos y cartera de inversiones, y porque utiliza tecnologías maduras y apenas tiene problemas de fábrica.

A medio plazo queremos especializarnos en la ingeniería del software con un grupo de Arquitectos Java, además de ofrecer servicios en definición, diseño e implementación de sistemas de reporting y cuadros de mando utilizando sistemas de Business Intelligence.
Disponemos de un grupo de expertos que, en total, hacen más de 15 años de experiencia exclusiva en CA Clarity PPM, lo cual nos hace ser la empresa con más experiencia acumulada técnicamente en esta solución.

Inicialmente este blog irá orientado a CA Clarity PPM e iremos ofreciendo las últimas novedades sobre dicha solución, formas de actuar con CA Clarity y como sacarle el mayor provecho posible.

Esperamos también que este blog sirva como un canal de comunicación que podáis aprovechar y en el que nos digáis qué os parece la solución, qué echáis en falta y comentéis nuestros posts o pidáis información sobre algún tema en concreto.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>