Barometer IT

Organiza y alinea toda tu empresa en pocos clics

 

SIMPLE. SOCIAL. INTELIGENTE.

BarometerIT es un software de gestión de negocios y organizaciones tecnológicas con la que obtendrás una visión completa en tiempo real del impacto de cualquier cambio en su organización, desde la aparición de nuevas iniciativas, pasando por cambios en sistemas, hasta los cambios en estrategias, proveedores, recursos, o cualquier habilitador de su negocio. Cree y mantenga un mapa de su organización a partir de la información más precisa que le aportará el conjunto de sus empleados, proveedores clientes, con un modelo crowd-sourcing que ayudará en gran medida a que todos estén alineados con su estrategia y que ayudará a mantener el talento dentro de su organización.

Analice a través de cuadros de mando personalizables el estado de su negocio y el impacto de cualquier cambio en la tecnología utilizada en su organización. Los responsables de sistemas podrán mostrar al negocio en un par de clics el impacto de las iniciativas que han lanzado, permitiendo una mejor evaluación de riesgos e impacto del cambio.

Beneficios de Barometer IT

icon-check_18x16Mayor alineamiento de negocio/IT

icon-check_18x16Mayor visibilidad de las dependencias e impactos de los proyectos

icon-check_18x16Reducción de costes

icon-check_18x16Aceleración de la entrega

icon-check_18x16Optimización de asignación de capital

icon-check_18x16Toma de decisiones más acertadas alineadas a la estrategia

Barometer IT es un software de gestión de negocios fácil de usar y versátil, diseñada para los arquitectos empresariales, totalmente configurable y que puede adaptarse a cualquier tipo de organización. Ayuda a gestionar cualquier tipo de cartera y al análisis del impacto de los cambios que realices. Es una solución de colaboración basada en crowdsourcing, lo que significa que todo su equipo colaborará en la toma de decisiones de alguna forma (generando información para el mapa del negocio, colaborando en gruposa de trabajo para elaborar la información que usted necesita sobre un sistema…). Gracias al crowdsourcing de Barometer IT obtendrá la información de primera mano en tiempo real sobre el estado de los elementos de su negocio.

Contáctanos